Núcleos y componentes aislantes en prefabricados

Conocidos como “Paneles SIP”, este desarrollo de la industria de la construcción se está transformado poco a poco en la nueva forma de construir...


Núcleos para Paneles SIP

Conocidos como “Paneles SIP”, este desarrollo de la industria de la construcción se está transformado poco a poco en la nueva forma de construir, especialmente viviendas unifamiliares, con toda la gama de comodidades y prestaciones.

El panel SIP es un elemento estructural y aislante al mismo tiempo. Permite por si sólo estructurar la obra gruesa de una vivienda y a la vez, proporcionar aislación térmica.

Aislapanel ha especializado, tanto parte de su estructura productiva, como de sus procedimientos de control de calidad, las habilidades para ser un referente en la producción de núcleos para Paneles SIP.

Nuestros núcleos han sido ensayados en paneles fabricados por distintos fabricantes a lo largo de nuestra zona. Siempre han pasado todas las pruebas a las que se han sometido.

Aislapanel NO fabrica Paneles SIP. A pesar de nuestro nombre, nuestra empresa decidió hace ya varios años no competir en este mercado. Nuestros clientes son nuestra dedicación exclusiva.

EPS para cubiertas

Las capacidades de transformación y producción del poliestireno expandido de Aislapanel, permiten ofrecer este noble material en distintas medidas y densidades.

Normalmente utilizado como componente aislantes en cubiertas metálica, el EPS complementa de manera excelente esta parte de la envolvente térmica de una edificación, tanto en módulos prefabricados, o bien para su instalación en obra.

Nuestra especialización nos ha llevado a contemplar siempre un trato muy directo con nuestros clientes. Sabemos que este tipo de uso del EPS requiere de una programación en el suministro que asegure una continuidad y cumplimiento de plazos fundamental.

Somos capaces de suministrar nuestro producto en distintas densidades y formas. Conocemos bien el diseño de los distintos tipo de cubiertas que el mercado define utilizar, y así también distintos detalles que hacen que nuestro producto aporte valor a la obra y luego a los usuarios, a través del confort y bienestar.